naghieli

inquilino/a

Hay alguna posibilidad de irme del piso, aun si no aviso con dos meses de antelación como dice mi contrato?

Mi contrato dice que debo avisar con dos meses de antelación, pero por trabajo debo irme de la ciudad lo más pronto posible. Llamé a la administradora y dicen que debo pagar cada mes restante hasta que cumpla el año, pero es mentira porque mi contrato dice que debo pagar solo una indenmización de un mes por cada año restante de contrato. Habria alguna forma de irme legalmente, avisando con un mes de antelación?

  • Preguntado por: naghieli
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu notifica fehacientemente al arrendador la decisión de dejar  la vivienda con un mes de antelación, luego ya se aclarará si has de pagar una indemnización de un mes por año o toda la renta hasta final del contrato

  • usuario eliminado

    naghieli: no habría más remedio que leer su contrato.

    de todas formas diganos:

    1. - ¿de qué fecha es el contrato?

    2. -¿cual era la duración inicial?

    • Respondido por: Usuario dado de baja