Bei

inquilino/a

¿Qué se puede hacer?

Buenas! Llevamos desde el sábado en un piso de alquiler que nos está dando bastantes dolores de cabeza. Cuando vinimos a verlo observamos que estaba muy sucio, y el casero nos aseguro que antes de que nos instalaramos estaria limpio. Cuando llegamos el piso estaba asqueroso , y la nevera rota. Tiene una fuga de gas y tendria que comprarnos una nueva, pero dice que hasta la semana que viene nada. Todos los alimentos se han echado a perder. Además vivimos con cucarachas, ¿Que se puede hacer? ¿Es denunciable lo de la neverao

  • Preguntado por: Bei
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Bei

    inquilino/a

    Muchas gracias por contestar. En el contrato no hay nada referente a la limpieza, antes de firmar se lo comentamos y nos dijo que vendrian a limpiarlo, que no nos preocuparamos. El dia que nos instalamos le comunicamos tanto ese asunto como el de la nevera, y nos dijo que el piso estaba limpio(os aseguro que no), y que esta de vacaciones y hasta que no vuelva no puede comprar una nevera nueva. A mi no me importa limpiar pero si que me mientan. Todos los alimentos que traiamos se han echado a perder, es decir, mas de 50 euros de perdida, y la primera revision de la nevera, que certifico que estaba rota, la hemos tenido que pagar nosotros cuando ni siquiera se habia utilizado. Por eso queria saber si se puede hacer algo por la via legal, porque parece que el casero nos toma el pelo.

    • Respondido por: Bei
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues depende de lo que usted haya firmado en el contrato.

    Debería haberlo exigido todo limpio y perfecto antes de firmar nada, a la próxima ya lo sabe.

    Respecto a la nevera, no espere más y empieza a comunicar de manera fehaciente todos los desperfectos y reparaciones a realizar, para después que quede constancia de todo lo que había mal a la entrada en la vivienda.

    Suerte

    Oscar