chatin

inquilino/a

Dónde hay que pedir la ayuda de alquiler?

hola mi madre esta cobrando la ayuda no contrivutiva y nos emos enterado de la ayuda que da el estado para los que tienen pisos de alquiler me interesaria saber donde hay que pedir dicha ayuda

  • Preguntado por: chatin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La competencia en vivienda está transferida a las comunidades autónomas.

    Acércate al organismo competente en vivienda de tu comunidad autónoma.

    Saludos - Papeleos Alquiler.