Josefa Valiño

casero/a

¿Hay un día de pago del alquiler establecido por parte del administrador al casero?
Mi administrador de fincas me abona el pago del alquiler el día 25 de cada mes cuando éste lo ha cobrado del inquilino antes del día 5 del mes, me gustaría conocer si hay alguna normativa respecto al día de pago por parte del administrador al casero y como funciona en la mayoría de los casos.
  • Preguntado por: Josefa Valiño
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdona mi ignorancia... ¿Qué hace tu administrador? Yo no tengo esa figura... a mi mis inquilinos me pagan directamente a mi cuenta.

    Si tienes un administrador... tendrás firmado un contrato de prestación de servicios, donde se detallará cuáles son sun obligaciones... sus honorarios... y cómo y cuándo te debe pagar las rentas.