Joel castro

inquilino/a

Si hay un contrato firmado en diciembre 2001 ¿el casero puede decirle que se marche en marzo?

En nuestro edificio hay un inquilino que tiene continuas peleas con su compañera, e incluso en dos ocaciones el piso se ha incendiado y gracias a la ayuda de otros inquilinos no ha sido grave. El propietario piensa decirle que como el contrato es firmado en Dic 2001 y no hay renovación que se marchen en Marzo 2010. ¿es posible? o ¿qué tendría que hacer el propietario para echar a ese inquilino?

  • Preguntado por: Joel castro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Si el contrato se pactó por 5 años y habiendo pasado los 3 años obligatorios de la prórroga, el contrato está en tácita reconducción con lo que se podría preavisar con un mes de antelación de la finalización del contrato.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting