XaGu

inquilino/a

Han salido humedades en la habitacion de matrimonio y hemos tenido que dormir en el salón. ¿Quién lo soluciona?

Pues lo dicho, desde que llegamos a nuestro piso en la habitacion de matrimonio hace muchisimo frio y muchisima humedad... se nos ha estropeado una television a costa de eso, hemnos tenido que trasladas la cama de matrimonio al salon y la mayoria de la ropa la tenemos en cajas en el pasillo debido a la humedad, ahora an salido manchas en la pared, ¿quien tiene que solucionar eso? ¿puedo reclamarle el televisor roto?

GRACIAS!!

  • Preguntado por: XaGu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Consulta Legal Onlin ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Xagu:

    Siin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • XaGu

    inquilino/a

    Gracias por responder, el piso lo alquilamos en Diciembre, imaginamos que las humedades vienen producidas por el mal estado de las ventanas y que la casa esta al lado del rio, Ahora llamaré al propietario de la vivienda y a ver que nos comenta... Gracias de nuevo por responder.

    • Respondido por: XaGu
    • Hace 12 años
  • Consulta Legal Onlin

    profesional

    Buenas tardes Xagu,

    ¿El piso lo tenéis alquilado o es de vuestra propiedad?

    Si es de alquiler, tenéis que avisar al propietario para que llame al seguro y os repare las humedades y a lo mejor incluso os paga los daños del televisor.

    Si es de vuestra propiedad, podéis reclamar al vendedor por vicios ocultos, dependiendo del tiempo transcurrido.

    Si necesitas un asesoramiento más personalizado, puedes consultar

    www.consultalegal-online.es