Ariamval

inquilino/a

Han puesto horario a la calefaccion. Estoy de alquiler y trabajo en casa ¿Puedo hacer algo?

Hola, como digo vivo en un piso de  alquiler con calefacción central. Este año han puesto horario de encendido de la caldera de 16h a 8h. El problema es que trabajo en casa y ya se hace necesario porner la calefacción por la mañana. ¿Puedo hacer algo para que vuelvan a tener la caldera encendida todo el día?

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Ariamval
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ariamval:

    no se merecen. Ha sido un placer poder orientarle.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Ariamval

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu respueesta Jan, era justo lo que quería saber.

    • Respondido por: Ariamval
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ariamval:

    Como le han indicado es la Comunidadd de propietarios la que fija mediante acuersdo aprobado en Junta el horario de la calefcción. Por lo tanto usted como arrendatario no tiene ni voz ni voto en esa decisión.. Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Arrendatario-y-Comunidad-de-Propietarios.htm

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La respuesta "más técnica "que se te puede dar, es que vives en una comunidad ......y manda la mayoría,si vivieras solo,otro gallo cantaría.

  • Ariamval

    inquilino/a

    Comentar que tener un horario es nuevo, en 5 años que llevo en este piso es la primera vez que ponen horario, por lo que no veo muy descabellado que estuviera encendida todo el día cuando ya lo estuvo durante tanto tiempo.

    Obviamente tendré que contentarme con un clefactor pero está más cara la luz que el gas, de ahi mi descontento.

    Bueno gracias por las respuestas aunque esperaba alguna más "técnica" o "legalista".

    • Respondido por: Ariamval
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es normal tener un horario de calefacción.... Tener la caldera encendida todo el día es una barbaridad... ¿Lo haría usted si tuviera calefacción individual?

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que tendrás que contentarte con un radiador eléctrico u otro artefacto similar.