Begoña sanz

casero/a

Me han llamado para un requerimiento judicial.

Soy propietaria d 1 casa.Desde feb.08 hasta nov10 tuve 1 pareja alquilada.Con todo l contrato adecuado,las renovaciones y ect.Como inquilinos,eran buenos inquilinos,siempre pagaban puntualmente,y m avisaban si existía algún problema n l casa.Se ve q entre ellos tenían muchos,(de esto me enteré mucho después),tants q tuvo que venir la policia nacional a casa. Hubo 1 denuncia x malos tratos y 1 orden d alejamiento;de él hacia ella.N l contrato,sólo estaba registrada l chica. La cual,al cabo de una semana de ocurrir esto,m dijo q no podría seguir con l contrato, ya q podría pagarlo ella sóla.X lo q s resolvió amistosamente antes incluso d su renovación.Esta tarde m h llamado l policia nacional para 1 requerimiento judicial. No entiendo q tiene q ver el propietario n l asunto d malos tratos. Pero m gustaría saber cómo m puede afectar como propietaria.

  • Preguntado por: Begoña sanz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien dice no parece que tenga nada que ver con el arrendamiento es posible que uno de los dos la haya citado como testigo en esos "problemas" que según vd han tenido. Debe acudir al requerimiento sobre todo si procede de un Juzgado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.