Eva Maria Garrido

casero/a

Se han ido de la casa y no me dan las llaves.

Tampoco me han abonado el mes.Puedo recuperar mi casa?

  • Preguntado por: Eva Maria Garrido
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Eva:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    CoincidoCoincidido plenamente con Piscis, no se le ocurra entrar por su cuenta

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Eva Maria Garrido

    casero/a

    No es suficiente que hayan incumplido el contrato en todos sus términos para que simplemente recupere mi casa sin más?

    Se han ido ,no me han pagado y no me van a dar las llaves.

    Económicamente no puedo hacerme cargo de la hipoteca si no la alquilo.....

    Tampoco para pagar un abogado, ya que si no me equivoco la demanda no será gratuita ni rápida y por desgracia, aunque con trabajo no tengo derecho a la justicia gratuita. Soy de los nuevos pobres ,con nómina pero embargada prácticamente por deudas ,pagos, etc.

    Corro el riesgo de perder la casa y ya he tenido ayudas del banco, bueno ayudas que al final sales del paso durante un tiempo y al final lo pagas bien pagado,lo último ha sido pedir información telefónica a stop desahucios. De ahí mi necesidad de venderla o alquilarla

  • Eva Maria Garrido

    casero/a

    Pero a ver ,es gratis poner demanda?si hay que pagar yo no me lo puedo permitir .Solo quiero vender o alquilarla ,necesito pagar la hipoteca

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Podrás recuperar tu casa mediante demanda de desahucio por falta de pago.

    Acude inmediatamente a un abogado para que presente la demanda.