francisco

casero/a

Alquilo mi piso poniendo en contrato la obligación de que el inquilino pague el IBI. ¿debo poner la cantidad?
Si pongo en el contrato que el inquilino esta obligado al pago del IBI anual ¿debo poner la cantidad? Cuando firmemos el contrato (en esta semana) sólo conozco el importe del IBI del ejercicio 2008, no conozco el del 2009 que evidentemente será mayor ¿pongo el importe del 2008 indicando que es a efectos meramente informativos? gracias por su atención.
  • Preguntado por: francisco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro que debes ponerlo. Es que si no lo pones, la cláusula sería nula.

    Tienes que poner el valor del último IBI pagado, indicando a qué año se refiere.