Ricardo Salvador

casero/a

No han entendido mi anterior pregunta sobre un piso en San Sebastian

Vivo en Madrid y tengo un piso en San Sebastian pero este no lo tengo alquilado, sino que lo uso para vacaciones y fines de semana, como segunda vivienda. El borrador de Hacienda de este año me ha imputado 1600 euros que no me imputaba anteriormente. He leído que se trata del 1,1 % del valor catastral pero me pregunto porqué ahora sí me lo imputan y antes no. es decir, si es una nueva ley. También pregunto si no hay alguna exención precisamente por estar en el País Vasco y Navarra.

Un saludo.

  • Preguntado por: Ricardo Salvador
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es ninguna nueva ley, es que han detectado la existencia de ese piso que por lo que se ve vd no declaraba, tiene el riesgo de que le revisen los últimos cuatro años añadiendo esa imputación de renta con intereses y sanción.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21 eur. /min. Desde fijo; 1,57 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/