Manuel

casero/a

Alquiler parcial en 2015
Buenas tardes, en 2015 alquilé una vivienda durante 80 días de los 365. Para las deducciones de los gastos por ejemplo de luz, agua, basura, ¿tengo que tener en cuenta la suma total anual de todos los recibos y deducir el % alquilado (80/365) o tengo que tener en cuenta sólo el periodo alquilado? Gracias
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manuel, tendrá que declarar los alquileres de esa vivienda imputando proporcionalmente los gastos deducibles y el resto.de tiempo que no ha estado arrendada imputarse lamenta que corresponda, sin gastos. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/