babuu

casero/a

Me han dejado la habitación desastrosa, puedo descontar de la fianza si me encargo yo misma de arreglarla o necesito fra pro

Tenía un contrato de arrendamiento de habitación en piso compartido, las zonas comunes también las ha dejado sucias (no como se entragaron)

  • Preguntado por: babuu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si lo haces tú, únicamente podrás descontar gastos de materiales, ya que será difícil que justifiques tus "horas de trabajo".

    En todo caso, ten en cuenta que hay cuestiones que entran dentro del desgaste por normal uso (como la pintura, que no puedes repercutirla al arrendatario salvo que haya destrozado manifiestamente las paredes).