ald

casero/a

Me han adjudicado, como tercero que mejora, un local comercial en subasta pública. El inquilino ¿tiene derecho de retracto?
El inquilino se personó en el juzgado y solicitó el tanteo y el juzgado no le dio preferencia frente el tercero que mejora. Además en segundo juicio por falta de pago le han desahuciado, aunque ha recurrido a la audiencia provincial. Ahora amenaza con solicitar en otro juzgado el derecho de tanteo y retracto.
¿el nuevo juzgado le puede dar ese derecho?
  • Preguntado por: ald
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ya le han denegado el derecho de tanteo en sentencia judicial firme, no puede reproducir esa misma petición en otro Juzgado.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.