Carolina Oriola C.

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar los recibos de caldera, cuartos de baño, etc, si no han realizado ningún mantenimiento? Gracias

Quise decir por rotura y falta de mantenimiento durante todos los años del piso, que me está tocando a mi arreglar, ya que la vivienda en la que estoy alquilada tiene ya 12 años. Gracias

  • Preguntado por: Carolina Oriola C.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    El problema puede estar en la ausencia de un mantenimiento.

    Si se hace elmantenimiento la mano de obra que es lo más caro te sale gratis. Además teniendo un mantenimiento te evitas un montón de pequeñas reparaciones que son obligacion del arrendatario así como si es por mal uso. saludos,

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El mantenimiento corresponde al inquilino.

    Si són necesarias substituciones o són grandes reparaciones ( que no sean por mal uso o negligencia del inquilino) pertoca al arrendador. Todo lo demás, al inquilino

    • Respondido por: Crazyh