xenia roldan

casero/a

Que debo haces si mi inquilino no emtrega las llaves ni la fiema del finiquito del contrato.

Buenos dias mi inquilino. Se quedo 2 meses despues de finaluzar el contraro pago las rentas de esos 2 meses y.se salio a la finilizacion del segundo. mi inquilino no me da las llaves ni firma quiere su fianza completa debe agua y luz y no ha permitido que se haga la unspeccion ocular. El mando fotos de lo que el quiso. Me ha retenudo la casa un mes. Acordamos que le daria la. Mitad de la fuanza se le deposito y no entrega la casa

  • Preguntado por: xenia roldan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Mientras no se firme un documento de fin de contrato y usted recupere la posesión de la vivienda, el alquiler sigue vigente, así que, puede exigirle que le pague el mes que ha pasado o interponer una demanda de desahucio por impago, además de las rentas, tendrá que abonarle los consumos y los gastos de dicho proceso judicial.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues lo tiene claro, póngale un desahucio por falta de pago ya que el alquiler sigue vigente.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/