Campicha

inquilino/a

Problemas con el propietario

Hola, os comento un tema que ya me tiene mosqueado. Llevo ya cerca de 2 meses de alquiler y el propietario pasa de mi, no contesta ni a mis llamadas ni a los mails y si lo hace es minimo a la semana. La cosa es que hay unas reparaciones que el se comprometio a hacer ya que eran unos desperfectos que traia el piso (muy sencillos) pero solo dice que esta muy ocupado y que no se olvida de mi (Asi mas de un mes ya). Vino un cristalero ha cambiar un cristal y a las dos semanas me llama este que si se algo del propietario ya que no le ha pagado, esto me puso la mosca detras de la oreja, por cierto aun estoy esperando que ingrese la fianza en Incasol ya que aun no lo ha hecho. Que puedo hacer ante esto?.

Disculpar las posibles faltas ya que escribo por el movil.

Muchas gracias a todos

  • Preguntado por: Campicha
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Respecto al cristalero, si lo contrato el propietario, yo no haría nada, ya que no es su problema, es del propietario.

    Respecto al tema de Incasol, póngale una fecha límite, y dígale que pasado esa fecha, irá usted a Incasol a llevar los papeles del alquiler y de la fianza, para que vean que se encargaba el de ingresarla, Incasol ya se encargará de penalizarle.

    Los desperfectos, un consejo, la proxima vez, que se los arreglen antes de firmar nada, o bien, enumerelos en el contrato de arrendamiento, con fecha límite de subsanación, y si añade una penalización al propietario por incumplimiento mejor. Ahora lo único que puede hacer ya, es seguir insistiendo, ya que por las malas ya no va a conseguir nada. Para su información, si firmó el contrato sin enumerar dichos desperfectos, aceptó la vivienda tal y como estaba en ese momento, así que, si no quiere arreglarlos, no podrá obligarle a ello.

    Suerte

    Oscar