fernando

inquilino/a

HABITACION EN PISO COMPARTIDO
BUENOS DIAS ,MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, PUEDE ACCEDER L CASERO A LA VIVIENDA CUANDO LE PLAZCA O BIEN TIENE QUE AVISAR,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
FERNANDO
  • Preguntado por: fernando
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Al ser un piso compartida, dependerá de como esté redactado el contrato, y si el aparece como ocupante de la vivienda o no.
    No obstante, bajo ningún concepto podrá acceder a su habitación.
    El vive en la vivienda??
    Habéis alquilado entre varios la vivienda, o habéis alquilado una habitación con derecho a zonas comunes de la vivienda??