saraou

casero/a

Puedo modificar lugar y forma de pago solo con notificárselo al arrendatario o se puede oponer por contrato

En cuanto al pago del arrendamiento, le cobro en la vivienda arrendada y me desplazo pq le viene bien, dado que no tienen coche y no hay entidad bancaria en la localidad.

En contrato no pusimos nada de lugar y forma de pago.

El tiempo de pago les di 15 días, firmado en contrato.

Tras numerosos atrasos y palabrerías han demostrado ser unas jetas...

Ahora no pagan y me han echado de malas maneras, han denunciado a la GC q las amenacé, siendo mentira...etc

Quiero saber si puedo darles un nº de cuenta, para no volver por allí, ya que en contrato no puse nada y la ley ya sé q dice en defecto de este.

Quiero saber cómo modifico este punto sin que se nieguen.

Y podría notificar también el cambio de 15 días a 7 que establece la ley?

Muchas gracias

  • Preguntado por: saraou
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
saraou ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • saraou

    casero/a

    Muchas gracias por responder.

    Eso haré la próxima vez, dejar la buena fe a un lado y todo por escrito en un contrato completito.

    Muchas gracias a todos por responder.

    • Respondido por: saraou
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Saraou:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro Martinez.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    saraou Después de lo que te pasa y que no te pagan,debes buscarte un abogado especialista en alquileres y demandarles por impago.A que no me equivoco si digo que no has recogido garantías suficientes y por eso hacen lo que les da la gana.Como te han dicho,espero que aunque cara ,aprendas la lección.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El contrato nopuede modificarse sin el acuerdo de ambas partes.

    imagino que para la proxima ocasion te dejaras asesorar por un abogado para redactar  Un contrato que no te ocasione tantas molestias.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • saraou

    casero/a

    Agradezco que alguien me oriente, estoy cansada ya de estos problemas. Con no verlas tendría bastante.

    • Respondido por: saraou