mar123

inquilino/a

Mi casera se niega a recoger las llaves y ver previamente el estado de la vivienda y me amenaza que tiene abogado¿Qué hago?

Le insto a que veamos el consumo en los contadores y el estado de la vivienda.La luz por ejemplo un mes ha hacen estimada,y al mes siguiente devolvian (curiosamente siempre tenia que ir a la distribuidora porque la casera se le "olvidaba" que le ingresaban el exceso en su cuenta y ¡¡oh ese mes no me  comunicaba el recibo a mi favor!!) y así durante todo un año...

Al principio de entrar en la vivienda le informe de los fallos que detecte y me dijo que ella no ponia un euro en las reparaciones (lo pague yo todas) y cuando le dije que  si me devolvia la fianza  y comisión de la agencia y me marchaba, me contesto que NO ME LA DEVOLVIA.

A la Vista, ahora mes de septiembre se lo he pagado con la fianza. Y quiero abonarle hasta el último euro que me corresponda de los recibos. Pero quiero que vea la vivienda y tome posesión de la misma como se la he dejado (mejor que me la encontre)..¿COMO LO HAGO? NO QUIERO ABOGADOS...

 Perdón por el rollo, pero soy legal y he dado con una casera sinverguenza.

  • Preguntado por: mar123
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay un dato fundamental que omite ¿Ha cumplido el plazo pactado en contrato y ha preavisado fehacientemente con un mes de antelación? Si no lo ha hecho así no tiene derecho a exigir el fin de contrato.

    Si lo ha hecho así le recomiendo lea este enlace:

    ¿Qué hacer cuando el casero se niega a recibir las llaves?