Carmenhj

casero/a

Tengo una habitación alquilada dentro de casa por seis meses, la chica que la ocupa quiere que la empadrone en la vivienda

Me podría causar algún problema para que deje mi casa el hecho de que esté empadronada allí, es brasileña está arreglando su residencia en España y me gustaría ayudarla pero quiero conocer las consecuencias.

Gracias

  • Preguntado por: Carmenhj
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Carmenhj

    casero/a

    Gracias Mari lolis

    • Respondido por: Carmenhj
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no veo porque deberias tener problemas en empadronarla en tu casa ya que vive allí, si te refieres a hacienda, el ayuntamiento no te va a peguntar si te paga y  si lo hace pues dices que sois amigas y ya esta....en España los sin papeles se empadronan la mayoria en pisos donde ya hay empadronados más de los que caben puestos de pie en el piso.