Maria Angeles Gracia

inquilino/a

¿Tengo que pagar la factura de mantenimiento de la caldera de gas?
Inquilino: ¿tengo que pagar la factura de mantenimiento de la caldera de gas? El propietario dice que lo tengo que pagar yo. En el contrato no indica ni de forma positiva ni negativa.
  • Preguntado por: Maria Angeles Gracia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    El mantenimiento de la caldera corresponde al propietario, y tan solo sería por tu cuenta si indica claramente el concepto y está valorado (consta su importe, así sea expresado en cuota anual o mensual).

    Un saludo.