María Dolores Gonzál

casero/a

¿A quién correspondería pagar una avería de rotura de cinta de persiana? El seguro de vivienda no la cubre.

En el contrato quedó especificado que yo como arrendador cubriría los desperfectos que no cubriera el seguro, pero siempre que fueran de primera necesidad.En este caso es una cinta de persiana ¿a quién le correspondería?

  • Preguntado por: María Dolores Gonzál
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Ahí va la "interpretación" del contrato. Y primera necesidad yo lo asociaría a habitabilidad: gas, electricidad, agua.

    una cinta de una persiana es una pequeña reparación "de ejemplo"

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Oscar, te has fijado en la clausula que menciona?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Reparación pequeña o por mal uso/negilgencia arrendatario.

    Reparación grande, por antiguedad o sustitución arrendador.

    Por lo tanto yo creo que le corresponde al inquilino hacerse cargo.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hombre, es una clausula atípica, la verdad; pero subir la persiana, ventilar, tener luz, etc.

    a mi me suena a primera necesidad, la verdad.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x