veky

casero/a

Me gustaría saber si mis inquilinos que llevan 3 meses de retraso de pagar si los puedo echar o me costaría

Mis inquilinos no me pagan.

  • Preguntado por: veky
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si los inquilinos llevan 3 meses sin pagar la renta puede usted instar un desahucio, el mismo tendría un coste inicial para usted, sin embargo los inquilinos deberán abonar tanto si se quedan como si se van de la vivienda obligatoriamente las costas de su abogado y procurador, por lo que recuperaría dicho importe.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.645531191

  • usuario eliminado

    Si ya vas por el tercer mes de retraso ya te estas yendo a ver un abogado para que empieze con el juicio por desahucio.Cuando más tardes más tiempo van a estar sin pagar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja