valdivia2007

casero/a

Gracias a todos por responder, Me gustaria haceros otra pregunta.

Tengo unos posibles inquilinos, una pareja joven, el chico acaba de encontrar trabajo y tiene un contrato a prueba. He pensado decirles que para poder alquilarles necesito que alguen les avale, es decir que en caso de que no puedan pagar esta persona se responsabilice del pago y que esta persona presente las nominas etc . que no tienen ellos.
Me han dicho que esto se denomina aval presencial.
¿esto es razonable? y ¿legalmente es aceptable?

Gracias a todos por adelantado.

  • Preguntado por: valdivia2007
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perfectamente.

    Aval presencial no.

    aval personal

    y suelen ser los padres de alguno de los dos.

    en mi página tienes una cláusula para incluir en el contrato si finalmente exiges avalistas.

    recuerda que los avalistas deben firmar también en todas las hojas.

    saludos - Papeleos Alquiler.