almu

inquilino/a

¿Puede quedarse el casero la fianza por unos desperfectos que ya estaban antes de entrar en el piso por deterioro?
Tras 5 años finaliza el contrato, yo entré hace 2 por otra persona que se iba e hicieron 1 anexo al contrato. Al hacer revisión contrato lo quiere subir. nos queremos ir pero dice que entonces los desperfectos q hay en el piso (q estaban antes de yo entrar como un aseo que lleva +de 6 años sin funcionar) o una encimera que estaba mal antes de entrar, las tiene que descontar porque depende de los inquilinos. ¿Puede quedarse con la fianza si no hemos hecho un mal uso??
  • Preguntado por: almu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El problema es de prueba. Tal y como lo expone usted debería recuperar la fianza, pero si el dueño no le devuelve la señal y usted tiene que ir al juzgado a reclamarla dependerá de lo que crea el juez, en base a las pruebas que se aporten.