¿dónde están los ...

Emily1113

inquilino/a

¿dónde están los mejores colegios de Madrid?

Tengo un hijo de 14 años. Estamos planeando mudarse a Madrid este año. ¿Puede usted decirme qué áreas tienen las mejores escuelas públicas? muchas gracias

  • Preguntado por: Emily1113
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Emily1113 ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esto es un foro sobre arrendamientos, ese tipo de preguntas es complicado que te la podamos responder aquó

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregutna complicada. Es como si pregunta cuáles son las mejores bibliotecas públicas o los mejores hospitales públicos.

    se me ocurre, para echar una mano, pasarle este enlace con los colegios bilingues de la Comunidad de Madrid.

    Pero como verá. Los hay por casi todos los barrios.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Emily1113

    inquilino/a

    Tengo un hijo de 14 años. Estamos planeando mudarse a Madrid este año. ¿Puede usted decirme qué áreas tienen las mejores escuelas públicas? muchas gracias