Ramiro Fernandez Garcia

casero/a

Gastos por su cuenta
Buenas tardes y agradecerles de antemano su labor. Cuatro hermanos somos propietarios de una vivienda y uno de ellos vive en ella pagando un alquiler a los demás. Ahora se marcha de la casa porque vamos a venderla y exige que le paguemos las mejoras que ella ha hecho sin notificarlas a dos de los otros propietarios. Esas mejoras,de las que hemos tenido conocimiento a posteriori, son cambio de suelos, de ventanas, impermeabilización de la terraza y cambio de la cocina). Estamos obligados a pagarlas? Muchas gracias
  • Preguntado por: Ramiro Fernandez Garcia
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. En absoluto.
    Aunque yo valoraría que el precio de venta seguramente vaya a ser superior precisamente por las mejoras realizadas. Y eso ... ¿de quién es mérito?