usuario eliminado

Los gastos menores del piso que alquilo ya para 7 años ¿a quién le corresponden?

Inquilina en apuros... en el piso está goteando un radiador

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • carol1

    profesional

    Vera, existe un tercer caso y es que se haya pactado que las pequeñas reparaciones sean satisfechas por el arrendatario, en este caso parece tratarse de pequeña reparación.

    • Respondido por: carol1
    • Hace 14 años
  • livia

    inquilino/a

    Estoy de acuerdo con Amparo que parece una pequeña reparación y entonces corresponderia al inquilino

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llama enseguida a un fontanero.

    Tiene pinta de ser una pequeña reparación. Pero no dejes que vaya a más o estropee el suelo.

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    el casero tiene que realizar y pagar todas las reparaciones de conservación de la vivienda que sean necesarias para mantener su habitabilidad excepto en 2 casos: que haya sido el inquilino o sus invitados quienes hayan causado el daño o que se trate de una pequeña reparación derivada del desgaste por el uso ordinario de la vivienda.. Si está claro el art. 21.3 de la LAU te permite realizar una reparación urgente y exigir de inmediato su importe al arrendador.

    Saludos

    Vera Grande Alonso

    www.abogadosgrande.es