andres martin

casero/a

Gastos que cobra agencia tributaria por la presentación de un cont. de alquiler.

Me dicen que rellene el impreso 600, pero no se cómo hacerlo dado que hay multitud de casillas, (es mi primer contrato) antiguamente me indicaban que el contrato que comprabas en cualquier estanco llevaba incorporada una "póliza de 30.77 €" y tenías que añadir el resto, el problema es que hoy en día no existen y te remiten a que rellener este impreso.

Es un contrato de 590 € mes (5 años) y nadie me dice cómo rellenarlo y no sé qué cantidad se tiene que abonar.

¿Cómo se rellena?

Gracias

  • Preguntado por: andres martin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ésa liquidación no corresponde a la AEAT sino a la administración fiscal autonómica le recomiendo lea esto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Le recomiendo  acuda a la agencia tributaria dado que de la misma manera que tienen personal para ayudar en la cumplimentación de la declaración de la renta pueden ayudarle a rellenar ese impreso. Saludos