enridoca

casero/a

Que hago para no tener los gastos de alta de suministros, si la inquilina se quiere ir sin pagarlos??

de momento la deuda que tiene imagino que seran unos 250€ espero a que le corten suministros o cambio de nombre antes? el propósito es no pagar despues cuando se valla el alta en todos los suministros, pues yo los cambié a su nombre, excepto el agua que creo solo podia un cambio de domiciliacion. muchas gracias es urgente

  • Preguntado por: enridoca
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola enridoca:

    En el documento de entrega de llaves especifique la deuda por suministros y pague la misma con la parte correspondiente de la fianza.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl