noelia peñas

inquilino/a

¿En caso de rotura de lavadora quién paga?

Se me ha estropeado la lavadora (no gira el tambor) y no sé quien tiene que correr con el gasto si el propietario o yo.

gracias.

  • Preguntado por: noelia peñas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
jose angel profesion ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vicenç M.

    casero/a

    Hombre. Si la lavadora tiene cinco años. Yo creo que te toca a ti, no? O si la lavadora fuera tuya irias a la tienda y le dirias que te la arreglaran?

    a ver si queda claro. El propietario no tiene por que dar mas garantia por un electrodomestico que la que darioa un fabricante. O sease. 2 años maximo!

    ;-)

  • Marta26

    casero/a

    Lo que tendrías que hacer es avisar al casero de lo que ha pasado con la lavadora. Una vez echo este paso tendria que venir un técnico a valorar a quien repercute la reparación es decir por mal uso, por vieja, por acumulación de cal, etc...

    Si la reparación es pequeña te correspondería a ti pagarla, y si es grande al casero salvo que la reparación sea por negligencia tuya o mal uso.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • noelia peñas

    inquilino/a

    La lavadora tiene 5 años

  • jose angel profesion

    profesional

    si es por qe es muy antigua la lavadora deberia d ser el propietario. si por el contrario es mas nueva debe d ser el inkilino ya k se considera averia por el uso, un saludo