NMB

casero/a

Desconozco la normativa de construcción de huertos urbanos en terrazas o terrados.

Gracias Pholmo, pero desconozco la normativa de construcción en terrazas y huertos urbanos.( Estoy en Barcelona, ahora los estan promocionando mucho. Imagino que incluso deben dar alguna subención por la Conselleria de Medi Ambient)

Serias tan amable de enviarme un enlace donde me pueda informar???

Gracias.

  • Preguntado por: NMB
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a las oficinas del distrito municipal para informarte