Mabel

casero/a

Gasto deducibles.
Buenos días, He alquilado una vivienda a tiempo parcial. de diciembre 2015 a abril 2016. Mi duda es que el importe integro del alquiler lo he recibido en diciembre del 2015, por lo que debo declararlo en la renta del 2015. Pero no se si los gastos deducibles como seguro, IBI , hipoteca.... puedo presentarlos en este año o son para el 2016, ya que la mayoría de los meses de alquiler son el el 2016. Gracias
  • Preguntado por: Mabel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión ha de prorratearlo 1/5 (de ingresos y deducciones)  este año y los restantes 4/5 para el año que viene.