ma19nu

inquilino/a

Llevo 6 meses alquilado y la parte arrendadora aún no me envió el contrato firmado por su parte. ¿Puedo rescindirlo?

LLevo algo más de 6 meses en un piso de alquiler y la parte arrendadora (en este caso actúa el agente inmobiliaria en representación del propetario) aún no me ha enviado el contrato firmado por su parte; yo se lo firmé hace ya bastantes meses (me lo envió por correo para que lo firmase meses después de entrar a vivir al piso). Le he avisado varias veces pero no hace más que darme largas. Además hace varios meses le pedí que me cambiasen el sofá pues el que había estaba en pésimas condiciones y aún no me lo ha cambiado. ¿Puedo rescindir el contrato sin perder la fianza? ¿Qué puedo hacer?

Un saludo, gracias.

  • Preguntado por: ma19nu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Claro que no puedes. Puede exigir que el contrato se formalice por escrito pero está en vigor y estas obligado a su cumplimiento.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es