Sito

casero/a

¿Funciona verdaderamente un seguro de alquiler?

Vale al pena contratar un seguro de alquiler, para resolver un caso de un inquilino, que firmo en su dia un contrato de local comercial, por un periodo de 15 años y al 13er año, quiere irse?, Puedo exigirle que pague hasta el final del contrato y deje el local tal y como lo encontró?

  • Preguntado por: Sito
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Sito

    casero/a

    Grácias, por su respuesta.

    Aún así, hay alguién que me pueda contestar la pregunta, si un inquilino rompe el periodo de tiempo que se firmó el contrato ? Tiene que pagar hasta el final ? Gracias por vuestra respuesta.

    • Respondido por: Sito
    • Hace 14 años
  • Roberto

    casero/a

    Pues no sé si van a dejarte firmar un seguro de alquiler cuando el alquiler ya está en marcha, normalmente esos seguros se firman al principio del alquiler porque las compañías tienen que analizar al inquilino y ver si les ofrece las suficientes garantías para suscribir algunas de sus pólizas.

    • Respondido por: Roberto