Masago

inquilino/a

Quería saber si no cumplo año de alquiler pierdo fianza y si tengo que firmar algo cuando me vaya.

Hola, tengo dos dudas con respecto al piso donde vivo ahora, resulta que ya me he puesto en contacto con la propietaria para comunicarle que me han reducido la jornada laboral y que es imposible hacer frente al pago, es el quinto mes que estoy en el piso, y quería saber si pierdo la fianza y si cuando me vaya habría que firmar algun papel donde diga que se resciende el contrato pq de todas formas confio en ella pero no me quedo tranquila por si quisiera reclamarmelo..

-Un saludo y espero respuestas

  • Preguntado por: Masago
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetid y contestada.