RGRB

inquilino/a

La fuga puede ser causada por una avería en una tubería, ya que hemos calado al vecino de abajo en el baño

La fuga puede ser causada por una avería en una tubería, ya que hemos calado al vecino de abajo en el baño, pero ha venido el perito del seguro de la casa y nos ha dicho que no ve fuga por ningún lado, hace 3 meses nos vino una factura de agua de 170 euros, la pagamos pero nos parecía raro esa cantidad de dinero, pero teníamos la cisterna rota y la arreglamos, y ahora a sido cuando nos ha vuelto a venir una factura muy alta de agua, nos parece raro ya que nosotros pagamos de agua al casero de 20 a 40 euros como mucho

  • Preguntado por: RGRB
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para ver si tienes una fuga de agua haz lo siguiente:

    1. Cierra todos los grifos y no uses lavadora ni wc.
    2. Toma la lectura del contador.
    3. Deja pasar un par de horas.
    4. Vuelve a tomar la lectura del contador.

    Hay fuga si el contador ha corrido.

    Si el contador no se ha movido, no hay fuga.

    Saludos