eva paredes

casero/a

FORMAS VALIDAS DE DELEGACION DE VOTO EN JUNTA DE PROPIETARIOS
Buenos dias, se considera válida una delegación de voto recibida por escrito posteriormente a la celebración de una reunión de junta de propietarios?
  • Preguntado por: eva paredes
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por cierto.. decirle que yo suelo autorizar verbalmente a una vecina... y si alguien lo dudara o se opone.. hago un papelito autorizándola poniendo la fecha que me pidan...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Igual tiene suerte y alguien le responde. Pero como este es un foro de ALQUILERES, le sugiero formule su pregunta en un foro específico de comunidades de vecinos  como este: http://www.comunidadvecinos.com/modules.php?name=Forums