LookingForApartment

inquilino/a

¿Por qué aparecen pisos clasificados como 'en buen estado' que luego necesitan reformar (incluso limpiar)?

Me parece una vergüenza la caradura que tienen algunos propietarios. En lo que va de semana hemos visto pisos, presumiblemente, 'en buen estado', con puertas rotas, paredes desconchadas, ventanas con medio cristal, suelos de parque convado ... y así suma y sigue. Me gustaría que se pudieran exponer este tipo de cosas, nos ahorraría mucho tiempo a los que buscamos piso y a los que lo enseñan.

  • Preguntado por: LookingForApartment
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Hola,

    Lo de 'en buen estado' es siempre dependiendo de con qué ojo se mire: con ojo de casero, con ojo de inquilino, con ojo de tiquismiquis, con ojo de pasota... Una buena solución son las fotos, ahora casi todos los anuncios tienen fotos y por ahí puedes saber cómo está el piso y también pregúntalo directamente porque así ni tú pierdes tiempo ni el propietario enseñándote el piso.

    Saludos,
    Alberto

    • Respondido por: Alberto