apocalipsiss

inquilino/a

firmar entendiendo mal pero con trampa

he firmado un contrato con inmobiliaria del alquiler de una vivienda, mi sorpresa es que al firmar el contrato entendi y me verifico la persona con la que firme en el banco que yo me hacia cargo de dar de alta la luz y el agua, mi sorpresa es que al llegar al domicilio para tomar nota de los contadores estos no estan. Mayor fue mi asombro cuando llego al agua y me dicen que existe una deuda desde hace casi tres años yque hasta que no se pague , yo no puedo dar de alta mi contrato, firme libre de cargas , entiendo que los gastos que me esta casuando el comer y casi vivir  fuera del domicilio puesto que la luz esta igual, correrian a cargo de inmobiliaria  no?

  • Preguntado por: apocalipsiss
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que reclame al arrendador los perjuicios ocasionados y la subsanación de los atrasos con las empresas suministradoras,