garson

inquilino/a

Mi alquiler comenzó el día 1 y hoy aún no hemos entrado porque no ha podido desalojarlo aún. ¿Podemos rescindir el contrato?
Ya no queremos alquilar esa vivienda.
  • Preguntado por: garson
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
garson ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    garson,

    Si habías pagado algo como señal, anticipo, fianza,... podrías pedir que te la devolviesen duplicada.

    Además podrías pedir daños y perjuicios pero, para que un juez te lo concediese, tendrías que aportar pruebas muy contundentes y cuantificables.

    Yo me conformaría con recuperar duplicado lo que hubiera anticipado.

    Ramón Ruiz.
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Garsón,

    Sí. Yo entiendo que podéis rescindir el contrato.

    Ramón Ruiz.
  • garson

    inquilino/a

    Necesito una respuesta por favor me urge saberlo y qué podría reclamar.
    • Respondido por: garson