nazarova

inquilino/a

Si he firmado un contrato por un año desde 1-4-13 hasta 31-3-14 y cumplo el mismo,tendre que salir el 31-3-14 avisando,¿no?

Y si quiero continuar con las prorrogas hasta que sea posible y las cumplo,la fecha de terminacion sera siempre la misma ¿Verdad? Independientemente del año ¿No? O sea el 31-3-(2014,2015,2016 etc. ) gracias. Nazarova.

  • Preguntado por: nazarova
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • nazarova

    inquilino/a

    muchas gracias.un saludo.

    • Respondido por: nazarova
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, estás en lo cierto, siempre deberás abandonar la vivienda el dia 31/03 de cada año, avisando con 30 dias de antelación de tu intención de no renovar.

    Los años son de obligado cumplimiento, a no ser que el contrato diga lo contrario.

  • nazarova

    inquilino/a

    es vivienda habitual.gracias.

    • Respondido por: nazarova
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿es tu vivienda habitual o es un alquiler temporal (por estudios, traslado laboral temporal, etc.)?

    Si es tu vivienda habitual se prorrogará por anualidades completas, si es temporal el casero puede no renovarte al vencimiento del primer año.