dragonmadrid

casero/a

Mis inquilinos llevan dos meses sin pagar el alquiler, les he denunciado. ¿Qué probabilidad tengo de ganar el juicio?

que indemnizacion me corresponde en caso de ganar

  • Preguntado por: dragonmadrid
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Tal y como le ha comentado Amparo, si no pagan, sea por la razon que sea, los desahuciarán, les condenarán a pagar las rentas hasta el momento del desahucio, mas las costas (unos 5. 000 euros).

    saludos

    oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que se referirá a "demandado" no denunciado.

    si los inquilinos no pagan, el juez ordenará el desahucio, y les condenará a pagar la renta de los meses que hayan transcurrido hasta ese momento, mas las costas del juicio.

    pero su abogado debería de haberle explicado esto.

    saludos - Papeleos Alquiler.