MARILUZ GONLALEZ

profesional

Mi casero no ha cumplido el contrato al no tener las licencias al dia puedo denunciarle y recuperar el dinero que le di como

Cogimos un taller de chapa en alquiler con derecho a compra con un traspaso de 35000 euros en el contrato el dueño firmo que las licencias que debe tener el taller ·dqe· estaban al dia eso fue en julio de 2009 pero a dia de hoy todavia no lo estan que puedo reclamarle porque nos hizo un contrado de 5 años pero no vamos a comprar el local ya que la zona es muy mala el nos mintio diciendo que tenia muchos clientes y no ha resultado cierto

  • Preguntado por: MARILUZ GONLALEZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Imposible una respuesta sin ver el contrato.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • MARILUZ GONLALEZ Dado la importancia de la consulta,debe hacer caso de Jan y buscar un abogado experto en alquileres (no cualquiera) de su zona y que le revise toda la documentación
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mariluz:

    Le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos, quien con toda la documentación y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl