giuseppe

inquilino/a

¿Hacienda ayuda cuando hay impago de mensualidades?

Mi inquilino me propone generar una deuda de menos de 3000€. Comenta que se ha informado en hacienda, y que si confirma que debe menos de 3000€, hacienda le da un pago al propietario, firmando unos documentos, etc..etc... el seguiria pagando en negro...

Por supuesto que me he negado ha  hacer esta trama, pero esto es cierto? Hacienda ayuda cuando hay deudas hacia el propietario cuando hay impagos?

Gracias

  • Preguntado por: giuseppe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Primera noticia de que hacienda paga algo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Cumpliendo unos  requisitos  tanto arrendatario  como  arrendador  pueden obtener  ayudas pero  condicionadas y normalmente  hasta  que se agote el fondo.   nadie   da  duros  por   pesetas ( ahora deberia decir  euros).   saludos,
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo mejor es que se niegue.

    no he oido hablar de esta medida, y me estrañaría mucho tal y como está el pais, que hacienda vaya pagando por ahí los impagos de la gente. Pero el lunes me informaré y si formula de nuevo la pregunta le diré como está el tema.

    saludos

    oscar