nusica43

inquilino/a

¿Puede casero cambiar el contrato y empadronarse en piso que lo tengo en alquiler?

Encima quiere una habitación para él, pero dice que no va a vivir alli, sólo para un control que lo está esperando porque tiene problemas con hacienda, encima quiere modificar el contrato con esta opción,

Gracias

  • Preguntado por: nusica43
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Que sepas que cada renovación que has hecho es por un año no por 11 meses. Pues como dices mejor que te vayas del piso no vaya a ser que tengas problemas. Pero te podrías quedar sin que el se opusiera hasta el octavo año.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • nusica43

    inquilino/a

    tengo ya el septimo año de contrato...firmado se acaba en noviembrie 2011....es un contrato de 11 meses..cada año desde 2005....pero voy ha dejar el piso..no quiero problemas,,no quiero que este empadronado en el piso me siento vigilada,no tengo nada que esconder pero por callarme todo el tiempo me toma por tonta.ahora quiere una habitocion para el en el mismo precio y pago bastante para este piso....

    • Respondido por: nusica43
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Tu tienes que guardar tu contrato a buen recaudo y el casero está obligado a respetarlo almenos durante los cinco años de alquiler, en el que puede decidir si te lo proroga o no. Así que no aceptes un contrato nuevo a no ser que te beneficie.

    • Respondido por: Marta26