Felisa

casero/a

finalizacion de contrato
El contrato de arrendamiento finaliza el 30 de Julio de este año (5 años) debo hacer un contrato nuevo de 3 años por cambio de condiciones y precio o prorrogar el de 5 años con un anexo . Que es preferible ? Ya les he comunicado el precio nuevo que regirá a partir de Agosto y los arrendatarios estan conformes, y no se si prorrogar el antiguo de 5 años a otros 3 años más o hacer uno nuevo por 3 años.
Gracias

  • Preguntado por: Felisa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato puede prorrogarse 3 años más si solo se cambia el preco. Es más conveniente para usted puesto que el inquilino hade cumplir años completos.