Iucunda

casero/a

Vecinos ruidosos
Hola, los hijos de mis vecinos de abajo son autistas. Y los niños están cada vez más incontrolables, por las noches los niños se ponen a gritar y golpear las paredes, eso acontece pasado las 12 de la noche. Ya hablamos con los padres, ellos pasan. Dicen q nos niños no molestan. Yo intento empatizar con su situación, pero necesito dormir. Pues trabajo 7 a las 19. Yo acredito q para  vivir en una comunidad hay q tener un poco de respeto por los demás.
  • Preguntado por: Iucunda
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La molestia no soportable de los ruidos no es una cuestión subjetiva, se trata de "medir" esos ruidos y si superan el máximo permitido tendrán que resolverlo quienes los originan, acondicionando paredes y techos. Le dejo un enlace que le puede orientar
    RUIDOS MOLESTOS DE ARRENDATARIOS.

    Pedro Hernández Olmo, abogado