florencio montejano

inquilino/a

Finalización contrato

Buenos días,

Mi hermana está viuda desde hace 2 meses los mismos que no paga el alquiler que es de 850 euros, ella le queda la pensión  de viudedad es de 525 euros no tiene hijos , ella tiene cáncer, la asistente social intentará sin grandes esperanzas mirar alguna solucion pero va para largo la propietaria no le renueva el contrato que finaliza junio 2010 mi pregunta es la siguiente suponiendo que no deposite las llaves a la espera de que tenga una solucion , ¿cuánto tardarán en desalojarla? el contrato iba a nombre de mi cuñado . hemos hablado con el propietario y no hay nada que hacer.. gracias

  • Preguntado por: florencio montejano
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es la pregunta del millón, si efectivamente funciona lo del desahucio express parece que en dos/tres meses puede producirse el desalojo, si no es así, se venía tardando, si el inquilino actua para retrasarlo,  un mínimo de seis meses.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.